Ir al contenido principal

♔ Presentación del VII Torneo Nacional Femenino de Tenis, legado María de Villota

La vicepresidenta de la RSTM, Pilar de la Torriente, ha participado hoy en la presentación del VII Torneo Nacional Femenino de Tenis, legado María de Villota, que se disputará en el Club a partir de este próximo viernes 26 de junio y cuya final del 5 de julio coincidirá con la celebración de la XIII Milla y el IV Triatlón María de Villota.

El acto, celebrado en la sede de la Fundación Cantabria Labs, ha contado  con la presencia de la alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, y de Emilio de Villota, además de con diferentes organizadores y patrocinadores.
No te pierdas este gran torneo!!!